Términos y condiciones

Garantías

No entrará en garantía ningún producto que haya sido manipulado o abierto anteriormente por el cliente o por cualquier otra empresa que no sea Simracing Custom. Por lo tanto, no nos haremos cargo de ningún daño causado por el mal desembalaje, manipulación del producto o mal uso del mismo.

Cancelaciones

Al tratarse de productos personalizados y fabricados bajo demanda, no se podrá cancelar ningún pedido a partir del momento en que este entra en proceso de fabricación.

Devoluciones

En caso de productos personalizados sólo se aceptarán devoluciones si el producto llegase dañado y este daño se debe al transporte (embalaje defectuoso) o si el producto recibido fuese muy diferente al producto mostrado en la web. En cualquier caso los portes de la devolución correrán a cargo del comprador.

Si el producto no presenta ningún desperfecto, y ha sido comprado por error, se dispone de 15 días para realizar la devolución de este. Dichos productos deben encontrarse en perfectas condiciones y devolverse correctamente embalados. Tras recibir el producto en nuestras instalaciones se hará entrega de un vale en los próximos días. Dicho cupón tendrá el valor del pedido descontando los gastos de envió y se podrá usar en toda nuestra web de forma exclusiva para cada cliente.